lunes, 16 de febrero de 2015

Diario La Verdad - Aruba es más feliz durante el Carnaval

Diario La Verdad - Aruba es más feliz durante el Carnaval: "La frase "la isla feliz" puede ser sinónimo de la marca Aruba, pero el slogan no es una etiqueta genial de mercadeo, la frase ha estado presente en casi todos los viajeros que han pasado por la isla. En 2015, la Oficina de Turismo de Aruba es el principal patrocinante del momento más alegre y significativo culturalmente del año: el Carnaval.
Que las personas en Aruba sean generalmente felices con una energía y visión positiva de la vida se puede atribuir a una serie de factores, pero las discusiones comunes incluyen una abundancia de sol, un bello entorno que ofrece un montón de espacio para la diversión y la aventura, seguridad, una infraestructura desarrollada, una economía sana con uno de los niveles más altos de calidad vida en el Caribe y una comunidad que cultiva un ambiente que fomenta la creatividad y la oportunidad. El Carnaval es uno de estos momentos que contagia de alegría a todos los que visitan la Isla Feliz.
A partir del día después de Año Nuevo, con el Desfile de Antorchas, y finalizando la medianoche en la víspera del Miércoles de Ceniza, el Carnaval sirve como la última fiesta antes del período de abstinencia de la Cuaresma. La agenda del Carnaval incluye un puñado de desfiles que se caracterizan por las carrozas coloridas, disfraces extravagantes y camiones con música ambulante que alimentan a las multitudes baile con canciones ganadoras del Festival de Música con ritmo de Soca escogidas para amenizar paradas. La temporada de Carnaval de Aruba también incluye jump-ups (grupos de danza callejera), actuaciones impresionantes de tambor steelpan, concurso de tumba, un concurso de calipso y soca, y las elecciones del rey y las reinas."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario