lunes, 16 de febrero de 2015

Turismo530 - Todo listo en la isla feliz para recibir el Sail Aruba 2015 - , portal de Turismo

Turismo530 - Todo listo en la isla feliz para recibir el Sail Aruba 2015 - , portal de Turismo: "Con la visita confirmada del Rey Willem Alexander y la Reina Máxima como invitados al evento, Aruba se viste de gala para recibir al Sail Aruba 2015, un exclusivo encuentro de actividades náuticas que se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de mayo en el puerto de Oranjestad.

Durante los tres días del Sail Aruba, evento que contará con el auspicio de la Aruba Tourism Authority, diferentes tipos de embarcaciones de vela, buques y barcos guardacostas, atracarán en esta zona céntrica de la isla. Además se ofrecerá un “cine en el océano”, festival de mariscos, paseos en veleros, regatas, carreras de barcos miniatura, música en vivo, y el tradicional "Open Dag Mariniers Kazerne", un día donde todos los visitantes pueden recorrer la base de Infantes de Marina de los Países Bajos, que este año incluirá una demostración de su trabajo en el agua.

El evento finalizará con un show de fuegos artificiales y un espectáculo de música internacional.

La realeza de Holanda se hará presente como parte de la conmemoración de los 200 años de existencia del Reino de los Países Bajos. "



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario