jueves, 29 de enero de 2015

Aruba como destino turístico | Portafolio.co

Aruba como destino turístico | Portafolio.co: "Un destino cercano cuyos especiales encantos invitan a volver para redescrubrirla. La felicidad: su mayor tesoro.
Las aguas color turquesa y las playas de arena fina de Aruba me hicieron sentir, desde mi llegada, la paz y tranquilidad que irradia esta isla del Caribe ubicada frente a las costas de Venezuela, al nororiente de Colombia.

Vía Copa Airlines, las 2 horas del trayecto entre Bogotá y la isla se hicieron más agradables gracias a la atención y la puntualidad (al estilo inglés), lo que permite un viaje con la confianza de que no encontrará los retrasos que tanto molestan.

Al llegar a la Isla se siente uno como en casa. El idioma oficial es el Papiamento, pero los arubianos se comunican a la perfección en español, inglés y portugués, y para cada inquietud del turista tienen una respuesta precisa y una sonrisa amable, lo que hace aún más placentera la estadía.

Aruba cuenta con una infraestructura hotelera de clase mundial, hoteles como el Radisson con sus exuberantes jardines, exóticas lagunas y cascadas, en la más espectacular línea de playa de Aruba.

Pero si no sucumbe a la tentación de caminar por la playa en el atardecer, tiene muchas alternativas. Ubicados cerca de los hoteles hay variedad de centros comerciales en los que pude apreciar almacenes de las marcas más reconocidas. Las compras se pueden realizar en dólares o en florines, la moneda oficial de Aruba.

"



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario