jueves, 29 de enero de 2015

RIU invertirá 350 millones en 2015 en cinco nuevos hoteles y en la reforma de ocho más

RIU invertirá 350 millones en 2015 en cinco nuevos hoteles y en la reforma de ocho más: "RIU Hotels & Resorts proyecta invertir 350 millones de euros en proyectos de nueva construcción y reforma de sus hoteles durante 2015, superando así la inversión acometida el año pasado que ascendió a 300 millones, informó la compañía, que también llevará a cabo reformas en establecimientos en España, Estados Unidos, Jamaica, Marruecos, Aruba y Túnez.

   La cadena hotelera sigue centrada en su apuesta por la calidad a través de proyectos de reforma integral de sus hoteles y en su estrategia de expansión internacional y diversificación de destinos.

   Durante este año la cadena española abrirá cinco hoteles nuevos, tres de ellos en Mauricio, uno en Bulgaria, además del proyecto urbano de la marca Riu Plaza en Nueva York, el 'Riu Plaza New York Times Square', que abrirá a finales de año en el corazón de Manhattan.

   Parte de la inversión se destinará a reformas integrales de establecimientos, entre las que se se encuentran tres proyectos en España: el 'Riu Bravo', en Playa de Palma; y los hoteles 'Riu Palace Tenerife' y 'Riu Arecas', ubicados en Adeje, Tenerife. A estos proyectos españoles, se suman las reformas previstas en Miami, Jamaica, Aruba, Marruecos y finalmente en Túnez.

   Durante 2014 adquirió el 'Riu Palace St. Martin', añadiendo en mayo esta isla caribeña a su portafolio; y también realizó grandes renovaciones en sus hoteles 'Riu San Francisco' (Mallorca), 'Riu Palace Antillas' (hotel incorporado en Aruba en el mes de octubre), 'Riu Palace Meloneras' (Gran Canaria) y 'Riu Cancún' (México).

   RIU cerró 2014 con 27.813 empleados que acogieron un total de 4 millones de clientes en 105 hoteles ubicados en 19 países. La hotelera ingresó durante el pasado ejercicio 1.618 millones de euros y realizó inversiones por valor de 300 millones de euros en la construcción y renovación de hoteles."



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario